¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la comercialización de jugos concentrados de uva, manzana, pulpas, vinos a granel y alcoholes vínicos.
Con más de 30 años en el rubro, brindamos asesoramiento técnico a proveedores y clientes como parte del servicio Contamos con proveedores de Argentina, Chile, España y Sudáfrica regidos bajo las normas más exigentes del mercado. Tenemos por objetivo desarrollar relaciones sólidas de largo plazo entre proveedores y compradores, brindando confianza, información de mercado y asesoramiento con responsabilidad y compromiso. Filosofía G&A se basa en el compromiso de brindar un excelente servicio. Por sobre todas las cosas G&A es una empresa responsable, cuida sus negociaciones y establece relaciones transparentes y abiertas entre el comprador y el vendedor, buscando el beneficio para ambas partes. Misión Tenemos la misión de desarrollar relaciones sólidas de largo plazo entre proveedores y compradores. Brindar información de mercado y asesoramiento con responsabilidad y compromiso. Visión
Deseamos continuar consolidando y ampliando nuestra red de relaciones entre proveedores y compradores de jugos, pulpas, vinos y alcoholes.
GALEANO ANTONACCI G&A S.A
Monseñor Verdaguer 326, Capital (5500) Mendoza, Argentina.
Tel / Fax: (54) 261 - 4240939